Celebración de Noche de Fin de Año ofrece una gran variedad de géneros musicales

2009-12-16T00:00:00Z Celebración de Noche de Fin de Año ofrece una gran variedad de géneros musicalespor Ruth de la Garza - Corresponsal de Viva nwitimes.com
December 16, 2009 12:00 am  • 

Merrillville | Un gran espectáculo musical poniendo de relieve a dos grupos musicales locales muy conocidos que despedirán al 2009 a la moda con una celebración de cena y baile.

Los Córdobas, el conjunto estelar latino del noroeste de Indiana, junto con los  Enchanters se presentaran para dar la bienvenida al Año Nuevo en una de las fiestas más anticipadas de la región ofreciendo una gran variedad de género musicales que han pasado la prueba del tiempo.

"Cualquier música buena sobrevivirá y tendrá su propia audiencia," dijo Tom Lounges columnista musical y locutor de la estación de radio XRock 103.9 FM.

Por petición del público, los Enchanters de East Chicago, conocidos por su éxito la dulce balada clásica soul "No One In This World" se volverán a reunir en el gran espectáculo musical del evento del Año Nuevo. Andrew Cantú el líder del grupo Los Córdobas compartirá el escenario con el grupo R & B que toca música que llega al alma; los Enchanters fueron los que pusieron "a la región en el mapa," dijo Lounges.

Una celebración del Año Nuevo, distinta de las demás en la región y en Chicago; estos dos grupos musicales le ofrecerán a la audiencia una gran variedad de géneros musicales, de Soul, R&B, canciones de Motown, Americana contemporánea y pop; sonido latino de cumbia, merengue, ranchera y rock.

"Ellos fueron transcendentes; trajeron atención a la región, y esto es algo que se le olvida la gente," dijo Lounges.

Los Enchanters, popular en la región de 1966 hasta los años 1970 compartieron el escenario con los Jackson Five en varios eventos y les ganaron en la Batalla de las Bandas en Whiting a principios de los años 1970.

"Nosotros los vimos crecer y desarrollar su estilo musical de falsete y harmonía," añadió Lounges. 

Según Arlis Johnson vocalista con los Enchanters; su sonido es similar a los Temptations, Delfonics y los Stylistics lo que hará que ‘la gente mayor recuerde el pasado de los días de sus bailes escolares.'

"Estamos complaciendo varios gustos musicales -- música del pasado junto con la nueva onda musical latina, a jóvenes y viejos por igual," dijo Cantú

 "Es música con la que uno puede identificarse -- es una combinación de los mejores géneros musicales y distintas  generaciones ocurriendo en el escenario," añadió Lounges.

Resistiendo la prueba del tiempo,  este evento abarcara a audiencias de todas las profesiones y condiciones sociales; uniéndose en una celebración musical festiva.

SI VAS:

Que: Gran Espectáculo Musical de Noche de Fin de Año

Cuándo: 31 de diciembre

Hora: 7pm - 1 a.m.

Donde: St Elijah Hall 8700 Taft St. Merrillville

Entretenimiento en Vivo: El Sonido Latino del Grupo Musical Los Córdobas, The Enchanters, y el DJ. Joweto

Boletos: $30 entrada general, $70 incluyendo cena y barra abierta, cotillón y brindar con champaña a la media noche

Para mas información: o para comprar boletos por avanzado comunícate con Andrew Cantu al: 219-613-3181 o Arlis Johnson al: 219-545-2094. Los boletos se pueden comprar en: el Restaurante Mexicano Pepe's sobre US 30 / Broadway, Brass Bell en East Chicago.

Copyright 2014 nwitimes.com. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Follow The Times

Latest Local Offers

Featured Businesses

Poll

Loading…

Does the state do enough to cultivate economic growth in Northwest Indiana?

View Results